"Conmigo siempre se ha portado muy bien y nunca me ha puesto una mala cara. Yo no voy a seguir opinando de ella porque nunca me ha hecho nada", afirmaba Kiko Rivera durante uno de los vídeos emitidos durante la noche. Pero no fue el único que manifestó directamente su cambio de actitud ante sus compañeros: "Yo la verdad que no voy a tener nada contigo, porque a mí nunca me has hecho nada por mucho problema que tengas con Antonio", apuntaba Alejandro Albalá.
Esto, por supuesto, fue perceptible por la ahora nueva favorita a ganadora dentro de la casa y no ha dudado en comentarlo en el confesionario: "Mis compañeros han tenido un cambio conmigo, y me gusta, pero no me lo termino de creer", aseguraba María Jesús Ruiz. Esta nueva actitud implica directamente que los inquilinos de Guadalix de la Sierra han empezado a apuntar a Antonio Tejado como el malo de esta historia, algo que no le beneficia en la semana en la que está nominado contra Carolina Sobe y Juan Miguel.
Belén Esteban carga contra los concursantes: "¡Iros a la mierda!"
Incluida Ylenia, ahora ya desde plató tras su expulsión, ha querido rectificar con su actitud respecto a la que fue su compañera en el concurso: "Puede que me haya pasado con María Jesús Ruiz en esa gala dichosa. Llevábamos muchas horas encerrados y yo me mojo más por mis amigos que por mí", aseguraba reconociendo que la actitud que tuvo con María Jesús Ruiz la última semana le costó la expulsión.