Casi dos semanas después de perder 5.000 euros por un impulso de Remedios Cervantes, Mario, el joven con el que la modelo concursaba, ha vuelto a 'Atrapa un millón'. En esta ocasión, en lugar de la modelo, su amigo Mateo le ha ayudado en este concurso de Antena 3.
"No es habitual que un concursante repita", avisó Carlos Sobera al principio del concurso. Sin embargo, todo el revuelo que se armó a causa de un impulso de la miss y ante las quejas del público sobre este fatal incidente, el programa publicó en su cuenta personal de Facebook que Mario volvería al programa. "Hola a todos. Tras la grabación de este programa hace unos días invitamos al concursante de esta tarde a volver a concursar de nuevo, con la persona con la que se presentó al casting y aceptó. Volverá a jugar de nuevo, con un familiar, merecidamente. Gracias a todos!".
Remedios Cervantes se convirtió en 'trending topic'
La primera vez que concursó, Cervantes, quien indicó que se le daba mejor la 'Alimentación' que la 'Historia', se convirtió en trending topic mundial. Ante la pregunta "Diluido en agua, ¿cuál es el mejor conductor, la sal o el agua?", Mario, el concursante cuyo sueño era reunir dinero para montar un pequeña granja-escuela sobre aves rapaces, eligió "sal", sin embargo, un arrebato de la malagueña a última hora, que cambió la respuesta por "azúcar', provocó que el concursante perdiera a última hora.
En esta ocasión, en la última prueba del programa, Mario tuvo que elegir entre Burt y Lancaster como posibles ciudades de Inglaterra. Eligió Lancaster, acertó y se embolsó 15.000 euros, que le servirán para montar un negocio propio o para acabar sus estudios de ingeniería agrícola, tal y como explicó en el espacio vespertino de Antena 3.
Y es que el estudiante no guarda ningún rencor a Remedios, es más, se acordó de ella en todo momento y hasta le mandó un saludo. Sobera dio comienzo a la participación de Mario con "un abrazo y un beso muy cariñoso para Remedios" y despidió el programa con "un beso fuerte" para la modelo.