El reality 'Gandía Shore' ya cuenta con una denuncia por agresión en su segundo día de rodaje. Una de las concursantes de la versión española del éxito estadounidense 'Jersey Shore' de la MTV, se metió en una pelea y pegó una paliza a una joven de la localidad valenciana causándole hematomas en cara, cuello y brazos.
''¿Por qué nos llamáis putas? Tenéis celos porque estamos en un programa de televisión'', acusaban las concursantes. Sin poder mantener una conversación, las participantes estaban obcecadas y la tomaron con ellas. Según denuncia la joven, hicieron un mundo de una tontería, todo fue un malentendido pero no pudieron hacerlas entrar en razón.
Las cámaras no dejaron de grabar
La agredida asegura que ella no buscaba pelea y que en cuestión de segundos las cámaras comenzaron a grabar. Tras insistir varias veces en que apagaran las cámaras, el programa siguió su curso ajeno a las peticiones de las chicas.
Tras varios empujones y al ver que el ambiente empeoraba, la productora decidió llevarse a las participantes al chalé de Gandía donde conviven. ''La compañía nos pidió perdón y nos dijo que no les denunciáramos porque dejaríamos sin trabajo a unas 70 familias'', aseguró la agredida, quien acabó interponiendo una denuncia en la Comisaría de Policía.