En la última gala de 'Tu cara me suena' Ruth Lorenzo tenía un papel muy importante, y es que el pulsador le concedió el honor de imitar a su gran amiga Conchita Wurst, quién termino por convertirse en la ganadora de Eurovisión 2014. Todos los espectadores estaban impacientes por ver como se tomaría Wurst la interpretación de la murciana y si se pronunciaría al respeto. Después de unos días ha llegado tan ansiada respuesta.
Una relación excepcional
La última gala de 'Tu cara me suena' además de ser un éxito por el gran nivel de todas las actuaciones, también lo fue por la buena sintonía existente entre las dos concursantes de Ruth Lorenzo y Conchita Wurst. Lorenzo le dedicó unas emotivas palabras tras finalizar su relación: "Es espectacular, es impresionante. La quiero un montón. Aún recuerdo cuando me abrazó al saber que se alzaba con la victoria de Eurovisión".
Tal es el trato de amistad que tienen, que la murciana se puso en contacto con Conchita para que le aconsejara y esta le prometió, que vería su actuación: "Es maravillosa tal y como es. Me ha dicho que le mande el link de YouTube para ver la actuación. También me dijo que estaba deseando ver la actuación porque decía que seguro que me quedaba mucho mejor la canción a mí, por ser mujer, que a ella". A pesar de brillar con la actuación y de que el público le otorgase la puntuación más alta, no consiguió alzarse como la ganadora de la gala.