El también colaborador aseguraba haber escuchado un audio en el que Conchi Ortega ponía en duda que el hijo de Ana María Aldón fuese de Ortega Cano. Una afirmación que hizo que esta tomase la firma decisión de no querer volver a saber nada de su cuñada: "Es lo que más me duele. No lo perdono (...) Ahora sí hay un problema porque hay muchas cosas por detrás que se están encargando de sacar. Cosas que yo ni sabía".
Una situación que no hacía más que complicar las cosas entre las cuñada. Y finalmente una de ellas parece haberse visto realmente afectada por todo lo que está ocurriendo. Así lo comunicaban desde 'El programa de Ana Rosa' tras hablar con la propia Conchi Ortega. Esta se encontraba en el médico tras haber sufrido una "bajada de tensión" a raíz de "este último disgusto", aseguraba la reportera.
Ortega Cano prefiere guardar silencio
Por supuesto, tanto Ortega Cano como su hermana Conchi se ha convertido en los últimos días en dos de las personas más perseguidas en España para conocer de primera mano qué opinan de todo lo que está ocurriendo. El torero ha querido, como siempre, restarle importancia a todo: "Yo no opino de esas cosas porque no tienen ni pies ni cabeza", reconocía a los reporteros. En cambio, la cuñada de Ana María Aldón prefería guardar silencio rompiéndolo solo para confesar se está "fatal".