No quiere saber nada de su hermano
No obstante, a pesar de lo afectada que pueda estar, Conchi Ortega se muestra tajante y afirma que no quiere saber nada de su hermano, con quien no ha contactado en años: "Yo hace que no voy a la casa de mi hermano muchísimo, años", ha afirmado. También se ha defendido de las acusaciones que ha hecho Suso sobre su intervención en la relación entre el torero y Ana María Aldón y ha dejado bien claro que ella no se ha entrometido en la pareja: "¿Nosotros? Nosotros no nos metemos en nada", ha alegado, haciendo referencia a la familia del torero.
También ha dejado claro lo que opina sobre la mujer de su hermano, con quien no se ha mostrado muy contenta: "¿Mala de qué? Si se fue al Rocío. ¿Dónde está la malura, la enfermedad?", han sido las palabras de Conchi Ortega, para quien la diseñadora estaría dramatizando su situación. Tampoco se ha librado la hija de Ana María Aldón, Gema Aldón, quien habló sobre la hermana de Ortega Cano públicamente: "¿Y la hija? ¡Cómo me puso! ¿Mala, mala malísima yo? Madre mía, si yo no tengo nada mío", se ha defendido Conchi Cano, verdaderamente indignada con la situación.
Para rematar la conversación, la hermana del diestro ha terminado confesando sus pensamientos: "Muchas veces digo, si yo me muriera, esto se tranquilizaría", ha afirmado Conchi Ortega, demostrando lo mucho que le afecta todo lo relacionado con su hermano y la situación que están viviendo en la familia Ortega Cano.