Maite Galdeano se ha instalado en Murcia después de su grave polémica con su hija Sofía Suescun y con Kiko Jiménez, al que le acusa de todo lo que está sucediendo. La pareja ha llegado a solicitar una orden de alejamiento de la de Pamplona después de la delicada situación en la que se han visto envueltos. Por ahora, solo se habían pronunciado Kiko Jiménez y Cristian Suescun -en menor medida- y ahora ha sido Sofía Suescun la que ha concedido una exclusiva.
Sin embargo, hay otra persona que también ha hablado, esta vez en 'TardeAR', y ha sido Conchi Galdeano, la hermana de Maite Galdeano. Hasta el momento se desconocía qué pensaban los miembros de la familia que no son mediáticos pero ahora se sabe cuál es la opinión de Conchi: "Qué mal le ha ido. La verdad es que ha hecho todo un desastre", decía rotunda sobre el comportamiento de su hermana.
Conchi Galdeano no ha dudado en dar su opinión sobre la relación que mantenían Sofía Suescun y Maite Galdeano: "Se venía venir, es una relación madre e hija un poco tóxica. Le he dicho muchas veces que no se metiera en la relación porque iba a peder, al final así ha sido", decía revelando que los consejos que le han dado han sido tomar distancia con su hija pero no lo ha llevado a cabo.
Una relación prácticamente rota
Conchi ha dejado claro que su relación con Maite Galdeano es muy distante, algo que no ha sido así anteriormente: "Como este tiempo no hemos estado pendiente, ha hecho que todo sea un desastre, hemos perdido la comunicación. Me he tenido que alejar un poco y tomar distancia porque ha hecho cosas que no me han gustado. Un día de estos le llamaré para decirle las cosas, pero se lo diré a ella", dejaba claro.
Según parece, la relación de las hermanas era muy buena y siempre estaban en contacto pero, al parecer, han tenido un conflicto en los últimos dos meses que les ha llevado a estar distanciadas. Conchi Galdeano no ha querido entrar en detalles sobre el asunto pero lo que está claro es que Maite atraviesa un momento muy complicado en el que está alejada de todo el mundo.