"Paco estaba contando cosas tan tristes y tan duras que yo lo pasé fatal, intenté quitarme de en medio tomando alcohol y pastillas. Me tomé una caja entera de Lexatin", ha contado asegurando que la salvó la vida Andreu Buenafuente. Tras esa ingesta de medicación y alcohol la actriz se puso a ver el programa del cómico y, le dio tal ataque de risa, "que vomité todo lo que había tomado. Me salvó la vida". Y después de relatar ese momento tan delicado, Concha Velasco ha revelado que, curiosamente, Paco Marsó tenía "mucha manía" a Buenafuente.
Precisamente para el que fuera su marido tuvo unas bonitas palabras de cariño, bromeando con que lo único que les faltó a ellos para seguir del todo felices fue que les tocase la Lotería: "Paco era muy simpático y un señor maravilloso. Mira, si nos hubiera tocado la lotería... Lo único que nos fallaba era que no éramos millonarios", decía explicando que se gastaban todo el dinero "en cuadros y viajes maravillosos" y sintiéndose arrepentida de haber dicho que le había arruinado porque "nos arruinamos mutuamente".
"Paco Marsó ha sido muy mal marido pero muy buen padre"
Y es que la intérprete asegura que "mi vida terminó el día que murió Paco Marsó, lo decidí así y no ha habido ningún hombre más" a pesar de los malos momentos que vivió junto a él porque "Paco ha sido mal marido" pero, eso sí, "muy buen padre".