Concha Velasco ha vuelto con más fuerzas y ganas que nunca tras estar varios meses de baja a consecuencia de un cáncer que le fue diagnosticado. Esta vez la actriz ha visitado 'El hormiguero' para promocionar su nueva obra de teatro.
Pablo Motos recibió a su invitada con un emotivo abrazo. Concha Velasco, algo más delgada de lo habitual, está radiante y muy optimista luchando día a día contra una enfermedad que le ha obligado a pasar varias veces por quirófano.
La actriz, además de hablar de su nueva obra de teatro 'Olivia y Eugenio', se lo pasó en grande con Trancas y Barrancas e incluso cogió el micrófono y se arrancó a cantar formando un duo con el presentador.
La sorpresa de la noche llegó cuando entró en el plató Mario Vaquerizo, que no quiso perderse por nada del mundo el regreso de Concha Velasco, y no dudó en ir hasta allí para arroparle y brindarle su cariño y su apoyo.
'Olivia y Eugenio' estará en Madrid de noviembre a enero
Ahora la veterana actriz está centrada en 'Olivia y Eugenio', obra de teatro cuya trama gira en torno a la historia de una madre y su hijo. Un joven al que le diagnostican síndrome de Down y que se enfrentan a una situación extrema en la que cuestionan una serie de valores.
El pasado mes de septiembre hubo diversas funciones en Zaragoza y el próximo 6 de noviembre llegará a Madrid. El Teatro Bellas Artes de la capital tendrá en cartel a Concha Velasco hasta el próximo 25 de enero.