El pasado viernes 9 de octubre se emitía el programa de 'Mi casa es la tuya' protagoniza por Concha Velasco, una de las actrices más importantes en España y cuya vida está repleta de anécdotas, muchas de ellas desconocidas. Pero pese a haber sido una mujer con muchas cosas vividas, hay en un terreno donde ella misma aseguró no haber sido una vívida de experiencias, aunque las que tuvo, fueron bien intensas: el amor.
" No he tenido muchos novios ", le confesaba al conocido presentador: " Yo no he sido una Mata Hari, he tenido tres: he tenido novio, amante y marido ". Esos fueron Luis Sáenz de Heredia : "Fue mi primer novio. Era un seño inteligente, culto y preparado"; posteriormente Juan Diego y finalmente, Paco Marsó, con el único que llegó a casarse.
"Fue duro ser madre soltera"
Pero algo que igual pocos sabían es que Concha Velasco tuvo a su primer hijo, Manuel, como madre soltera. Y sobre esto mismo quiso saber el presentador del programa que, de una forma muy inocente, quiso saber la identidad del padre del pequeño, algo que no le gusta mucho hablar a la conocida actriz.
"A Manuel ya lo tenía cuando conocí a Paco", confesó: " No quise decir quién era el padre, no. Es una cosa que no queremos... Marsó hizo de padre, un padre maravilloso y adorable. Y ya está. Hasta ahí te puedo contar ". Precisamente su primer y único marido también había tenido anteriormente una hija, Diana Patricia, fruto de su relación con una mujer alemana, Brigitte.
Más allá de quien fuese o dejase de ser el padre del primer hijo de Concha Velasco, esta no dudó en confesar que haber sido madre soltera en su época y en su profesión no había sido fácil para ella: " Fue duro ser madre soltera. Recuerdo que estaba rodando una película y me desmayaba mucho y no lo sabía nadie ", reconoció.