Concha Velasco ha vuelto al 'Deluxe' para contar algunas divertidas anécdotas que le han pasado a lo largo de su vida, para contar cómo se encuentra en la actualidad y también ha desvelado un duro episodio de su vida.
Antes de sentarse junto a los colaboradores, la actriz contó a Jorge Javier Vázquez que una vez Marisa Paredes le dicho que era 'dycshómana' y que eso quería decir alcohólica en griego. " Yo lo bebía todo, pero lo dejé, como también dejé el tabaco ", decía entre risas.
Y entre las cosas que la artista ha dejado en el pasado también está el amor. Al ser preguntada por Carmen Borrego, Velasco ha confesado admirar a mujeres como Isabel Preysler o María Teresa Campos que han encontrado el amor recientemente, pero ella ni lo busca ni lo quiere: " Yo no quiero, no tengo necesidad ".
Una entrevista a lo largo de la que ha confesado que cuando ella joven vivió un episodio de acoso. "Estaba rodando una película en Barcelona que tenía que hacerla en México. Llegó Cesáreo González con un coche maravilloso y en la puerta del hotel me intentó besar y yo le separé y me dijo 'se aprueba el proyecto'. Y yo le dije 'no señor'. Al día siguiente me contrató en exclusiva durante toda mi vida, me presentó a su mujer y he viajado con ella", relató tomándose a broma, algo que no hizo con el jefe de producción.
Concha Velasco: "Tenía la rodilla ágil"
Al llegar a firmar el contrato se encontró con un jefe de producción que también trató de besarla: "Cuando fui a firmar el contrato para irme a México me dio contra la puerta, intentó darme un beso y le di con la rodilla en sus partes y le crucé la cara. Tenía la rodilla ágil", contó asegurando que por aquella época todo esto se tapaba y nunca se habló del tema.