Concha Ximémez ha sido directa a la hora de dejar claro qué le ha gustado de la periodista y qué no. Para ella, a medida que han ido pasando los días, su hermana ha estado más animada y ubicada. 'Sálvame' también ha querido saber qué piensa con respecto a las formas de su hermana. "No me gusta como los gestiona, esos insultos y salidas de tono. Podría controlarse un poco más. Espero que poco a poco gestione un poco mejor esos encontronazos", declaraba.
Para la hermana de Mila Ximénez, esta es una concursante con mucha personalidad y valentía y jamás abandonaría el reality. "Es una profesional como la copa de un pino y podrá tener días malos y podrá dudar de si sigue o no sigue pero mi hermana va a cumplir con su trabajo", confesaba orgullosa.
Buenos compañeros
También ha habla sobre la reacción que están teniendo los compañeros de trabajo en cuanto al reality de Mila Ximénez y cómo la llamada Princesa del pueblo ha opinado en los debates. "Se están portando bien. Si (refiriéndose a Belén Esteban) si continúa le va a doler ya que es muy sensible, pero es su amiga del alma, así que no creo que pierda la amistad que tiene con ella porque se adoran", finalizaba.