'Fiesta' anunciaba que tenía unas imágenes muy comprometidas de un rostro muy conocido de Mediaset y que tenían que consultar con la abogada del programa, Teresa Bueyes, si se iban a poder emitir. Emma García aseguraba que las imágenes le habían "revuelto" pues tenía cariño a la persona que salía en ellas. Pasado un rato, la abogada aseguraba que las imágenes no se podían emitir y que así se haría.
"Estamos en ese límite. No se van a divulgar estas fotografías. No queremos destruir la imagen de esta persona porque creemos firmemente que cinco minutos en la vida de una persona no representan el todo, es destruir literalmente a una persona y es él quien debe dar la conformidad para que se emitan las imágenes ", decía Teresa Bueyes. Sin embargo, lo que sí terminaban haciendo era dar el nombre del protagonista de las imágenes que era Rafa Mora.
Al parecer, las imágenes son después de una noche de fiesta e Iván González, que estaba con él antes de que pasara todo lo que se ve en las imágenes, ha contado lo sucedido con el permiso de Rafa Mora: "Si tú lo ves ahí y no sabes realmente la historia hace daño. El sábado salimos a cenar, luego salimos a tomar algo y se bebió algo más de la cuenta y a las seis de la mañana, cuando la discoteca cerró, yo decidí irme a casa y él estaba animado, quería continuar la fiesta con otro amigo nuestro de confianza y se fueron los dos".
"En un momento determinado, Rafa se queda solo y se queda con unas personas que no eran de nuestra confianza, conocidos de esa noche. Rafa no estaba en plenas facultades. Estas personas le convencen para que vaya a otro sitio en un pueblo cercano de Madrid. Él intuye que, cuando se quedó solo con estas personas, nunca ha estado así, que se sentía muy raro y que no descarta que le echaran algún tipo de sustancia que le cayó mal. Él ha salido muchísimas veces y no ha estado así. Te tomas cuatro copas, un día te sienta bien y otro mal, pero de la manera en la que estaba es muy raro ", explicaba el colaborador.
Una situación complicada
Sergio, el paparazzi que ahora colabora en 'Fiesta', también tenía información sobre lo sucedido con Rafa Mora y pintaba una situación de lo más complicada: " Él estaba solo, desubicado completamente, buscando ayuda para que le llevaran a casa. No podía comunicarse porque tenía el teléfono sin batería. Fue hasta el cuartel de la Guardia Civil porque no tenía teléfono para comunicarse", decía el colaborador. Además, se terminaba comentando que fue una mujer la que le ayudó en esa situación y que le llevó a su domicilio después de contactar con Macarena, su novia.