"Vio una complicidad, una empatía... Se empeñaba en decirme: 'Yo soy tu espejo, Aída'. Y yo me empeñaba en decirle: 'No eres mi tipo, chata'", dijo la exconcursante dejando caer que le gusta a Blume. "Y no había manera, se come el pelo, no se lava, huele un poquito como el Aless Gibaja este... y es una pena, yo mi condición, de verdad, me encantaría que me gustara, pero me encantan los hombres y ella no me va...", aseguró la exconcursante de 'Gran Hermanp 5'. "Lo bueno sería que a los hombres les gustaras tú, eso sería cojonudo...", dijo Nagore Robles mientras que otros colaboradores del debate la abucheaban y la llamaban homófoba o rancia.
"A ti te gustan los hombres y a mí las mujeres y no pasa nada", quiso añadir Barneda, a lo que Nízar respondió diciendo que "es genial... ¡un pibón como tú". Más tarde, Aída continuó insistiendo en que Daniela Blume siente algo por ella, alegando que le dedicaba miradas en las que había una intencionalidad por parte de la locutora. Fue entonces cuando Sandra Barneda le preguntó a la cuarta expulsada de la edición si iba a pensar eso de cualquier persona que le mirara, dando lugar a una de las respuestas más comentadas de la noche en las redes sociales.
El ataque de risa de Nagore al oír 'cómo' mira Sandra a Aída
"Tú me miras con cariño... con admiración... es como una tierna amistad", le dijo Aída a la presentadora del programa, haciendo que Nagore se partiese de risa. "Daniela me intentaba seducir", prosiguió la exconcursante mientras la colaboradora no podía parar de reírse por lo que le acababa de decir Aída a su pareja. "Nagore, ¿crees que vas a ser la elegida para hacer el duelo contra Aída?", le preguntó la presentadora a la tertuliana. "Yo creo que ya no soy la mala de los platós. Yo creo que está entre Kiko y yo. No me importaría que me quitaras el papel aunque yo lo haría mejor", respondió la exconcursante de 'GH 11'. Finalmente, los presagios de Nagore Robles se cumplieron ya que la audiencia se decantó por Kiko Matamoros, a quien Robles empujó bromeando mientras el colaborador se disponía a enfrentarse con Nízar en el único duelo de la noche que ganó la de Valladolid.