La andaluza y la canaria acudieron al programa dirigido por Dani Martín como invitadas estrella y ejercieron de madrinas de ambos equipos.
Toñi Moreno y Rosana han sido las invitadas de la segunda edición especial de 'El concurso del año', el talent de Cuatro basado en adivinar la edad exacta de los participantes en función de una serie de pistas. La presentadora y la cantante, que se recibieron con un cariñoso abrazo, fueron las madrinas de los dos equipos de la noche y como cada una debía defender a su grupo, hicieron uso de su destreza para beneficiarles pero fue inevitable que su complicidad saliera a la luz.
Aunque la andaluza y la canaria no quisieron revelar ningún detalle sobre su relación en el programa dirigido por Dani Martínez, los espectadores pudieron ser testigos de lo bien que se llevan. Ninguna de ellas confirma nada, pero tampoco lo desmienten o tratan de ocultar, dejando claro el buen rollo que hay entre ambas. A pesar de que al principio hubo más distanciamiento entre la presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' y la cantautora, enseguida se soltaron con los piques entre sus equipos y estuvieron muy bromistas, demostrando la confianza que se tienen.El pique de Toñi Moreno con Rosana
Por muy bien que se lleven Toñi y Rosana, su función estaba clara: hacer ganar a los suyos. Y se lo tomaron tan en serio que incluso se produjo un pequeño pique entre ambas. Hubo un momento en que Moreno se aventuró a adivinar la edad de un invitado: "La foto es sepia, yo creo que tiene que ser de mi edad. Tiene 46 años", declaró la presentadora, que apuntó a que ella tiene el mismo tipo de fotografías.
Esta fue una pista que el equipo de Rosana no dejó escapar y que finalmente les dio la victoria, para desgracia de la de Sanlúcar de Barrameda. El grupo de la canaria se acercó más a los años que en realidad tenía el invitado, utilizando la premisa que Toñi no había dudado en contar: "Es por lo que ha dicho Toñi", dijo la cantante de 'El talismán'. Tras saber que su amiga había ganado la prueba, Toñi Moreno demostró su disgusto por hacer perder a su equipo debido a su inocencia, aunque siempre de buen rollo: "Tenía que haberme callado, tengo un coraje ahora mismo...", bromeó la presentadora entre risas.