"Me he sentido invadido. He sentido el miedo. Me ofrecieron ensayar la obra de teatro en una sauna", decía el colaborador sorprendiendo a los allí presentes. Además, ha contado un hecho que vivió justo antes de arrancar una función: "Hay un momento en la obra en el que yo hago un striptease y entonces yo me tenía que quitar la camisa, me la quito, y me dicen que si me atrevería a bajarme el pantalón y en una de estas que me vengo arriba me lo bajo. Lo hice en dos funciones y lo que me decía es que, claro, yo utilizaba calzoncillos anchos para que no se marcara nada, y me decía que no podía ser ese calzoncillo, que tenía que ser uno que estuviera más apretado".
"Antes de una obra, antes de que inicie la última, la de Plasencia, a un minuto de salir me dice que me cambie el calzoncillo, que el que tengo es muy ancho y que así no salgo a escenario", decía el colaborador. Laura Fa decía: "Querría estar en el camerino mientras se cambiaba. Quería verle desnudo". Kiko Hernández continuaba explicando lo vivido: "Te voy a decir una cosa. Ayer me mandó otra persona un mensaje dándome las gracias porque él no se atrevía".
Hay que denunciar
"Esta persona, el día de mañana, da con un chaval de 22 años que su sueño sea llegar y tenga que tragarse lo que no está en los escritos y como no creo que sea justo creo que hay que denunciar públicamente cosas que no son normales para que el día de mañana haya gente que no tenga que sufrir lo que no tiene que sufrir. El trabajo es el trabajo y no se puede abusar de ningún trabajo y de ningún trabajador, en ningún ámbito", relataba. Tras esto, concluía diciendo cuando fue el último contacto que tuvo con esa persona: "Mi último contacto fue en el Mediafest. Recibía un montón de mensajes, yo no contesto y en el festival me vio cantar y dijo que lo hacía muy bien".