Y mientras las cantantes volaban de regreso a España totalmente aisladas para evitar que conozcan información del exterior antes de ser entrevistadas en el plató del programa, Vázquez comentaba en 'Sálvame' que este abandono no se va a quedar en simplemente el pago de una penalización, que además va a ser "elevada" tal y como desvelaron en 'El Programa de Ana Rosa'.
El periodista ha comentado que en este abandono hay muchísimas cosas que no terminan de cuadrar. La primera de ellas es el hecho de que nada más producirse su adiós se comenzara a promocionar su nuevo single: "Lo que ha parecido raro es que al poquísimo tiempo del abandono se empezara a promocionar el single con el videoclip y justo se empieza a difundir: abierta contratación, todavía fechas disponibles".
El frío adiós de Jordi González tenía su razón de ser
Sin poder entrar en detalles, el presentador apoyaba a su compañero Jordi González en la fría despedida que tuvo con las cantantes: "Tienen todos los motivos del mundo y más para estar enfadados. Y cuando Jordi González les dijo 'adiós, muy buenas', entiendo que él tendría toda la información del mundo y entiendo que hay gente a la que le puede sonar brusco, pero cuando un presentador tiene toda la información, lo único que le sale es 'adiós, muy buenas'". Habrá que esperar a la gala para escuchar las explicaciones de Azúcar Moreno y ver si convencen a la dirección del programa.