Los colaboradores escuchaban atentos el testimonio del televisivo pero sin duda Kiko Matamoros parecía mucho más afectado que el resto. Y es que no pudo evitar emocionarse al escuchar la difícil situación que vivió su compañero. "Me emociono porque me he acordado de un familiar que vivió una situación extrema como la que estamos hablando, un primo hermano mío", ha reconocido con lágrimas en los ojos. El colaborador ha admitido que para él no es nada fácil hablar de estos temas, ya que le tocan de muy cerca.
Además, desgraciadamente ha reconocido que su primo acabó "bastante mal". "Acabó fatal el pobre, le arrolló un tren, perdió una pierna... nosotros le ayudábamos pero él tenía un problema, es complicadísimo. Hay situaciones en las que las familias se llegan a saturar porque no hay respuesta", confesaba con la voz entrecortada. Matamoros también contaba que hace poco contactó con el hijo de su primo para interesarse por ellos y ha terminado la conversación reconociendo que "estaba jodido".
Gritos e insultos en medio de un directo
Sin embargo, desde el plató de 'Sálvame', los colaboradores se sorprendieron mientras Kiko Matamoros les contestó de muy buenas maneras. "No te preocupes, en eso estamos" contestaba por alusiones a Hacienda. Además, no quiso perder la oportunidad y el colaborador les mandó un recado: "Y lo de hijo de tal, para el que te lo haya dicho, tontorrón. Se lo aplicas que a lo mejor aciertas".