Dainese le ha confesado a su compañero que si gana el concurso su único deseo es comprarle una casa a su familia: "Vivo en una caso de 30 metros cuadrados y quiero que mi abuela y mi madre vivan bien, mi familia ha pasado de todo. No tengo padre... Y me acuerdo que cuando llegué a Italia, después de dos años mi madre tuvo un cáncer y estuvo enferma seis meses".
"Cuantas más desgracias y problemas tienes, más fuerte eres", terminaba diciéndole a Nava, que le miraba muy atento. Después, mientras hacían la comida ha hablado de cómo es vivir en un lugar en guerra y cómo vivió él cuando empezó la guerra en Ucrania: "Hablaba con mi madre el primer día de la guerra, estaba sintiendo los disparos, hice la maleta, todo lo que podía coger, mi perro y estuve cuatro días para llegar a Italia". Tras saber cómo se quedó todo cuando él empezó su aventura en el programa, el modelo decía: "Quiero salir de aquí y ver que todo está acabado, que hay paz".
La amiga de Artùr cuenta más detalles sobre su vida
Para esta la vida de su amigo ha estado marcada por la mala suerte: "Han tenido unas desgracias muy importantes. Su primo, que para él es su hermano, falleció por el covid. Cuando fueron corriendo para Italia para el entierro falleció su tía, coincidiendo que era su cumpleaños. Decidió que su abuela y su madre se fueran a Italia, en ese transcurso su madre tuvo una gran enfermedad, tuvo que volver a Ucrania, se frustró el sueño de ir a Italia con ella. Cuando fue a buscarle tuvo un accidente muy fuerte en que casi muere su madre. "Ha sido un transcurso de cosas horribles", terminaba diciendo.