El entorno de trabajo de la colaboradora también se ha mostrado muy sorprendido ante la noticia de su embarazo.
La noticia del embarazo de Cristina Pedroche ha pillado por sorpresa no solo a sus seguidores, sino también a personas de su entorno. La buena nueva salió a la luz justo el Día de los Inocentes, el 28 de diciembre, y es por eso que muchas personas no llegaron a creérselo, si bien es cierto, ha salido publicado en numerosos medios y no ha sido desmentido por ninguno de ellos. Tampoco lo ha desmentido la protagonista de la historia, que quizás esté esperando al momento oportuno para pronunciarse al respecto.
Una de las personas que se han sumado a la sorpresa han sido sus compañeros de 'Zapeando', el programa en el que colabora desde hace años. Una de las primeras personas en pronunciarse ha sido el presentador, Dani Mateo, que ha dicho: "Os hablo de todo corazón, queridos amigos, no lo sabemos ninguno aquí". "Cristina no suelta prenda, no sabemos nada. Evidentemente su whatsapp ha ardido esta mañana, pero no sabemos nada", ha añadido, y otra de las personas que se ha pronunciado sobre ello ha sido Miki Nadal, muy buen amigo de Pedroche, que ha añadido: "Habrá que esperar a que Cristina nos lo cuente y ya veremos", por lo que parece que cuenta con algo más de información.
Parece ser que la presentadora está esperando a la noche del 32 de diciembre, con motivo de las tradicionales campanadas, para hablar sobre este asunto de su vida personal. Por otro lado, ella previamente había creado mucha expectación con respecto a su aparición en el famoso balcón de la Puerta del Sol: "No tiene nada que ver con ninguno de otro año; vuelven las transparencias. Y es el año que más personas han estado involucradas. Estoy nerviosa pero confío en ellas. Una persona muy importante de otro año vuelve para ayudarme este", eran las pistas que daba. Ella, decepcionada
Mientras, otras personas de su entorno aseguran que está muy decepcionada porque esperaba ser ella misma la que diera la noticia, y cree que alguien cercano ha podido traicionarla haciendo saber que está embarazada. Tanto ella como David Muñoz estarían muy felices, y aunque en un principio no entraba en sus planes, parece que han encontrado el momento para poder ampliar la familia.