Ha sido una noticia absolutamente desgarradora que ha conmovido a todo el mundo, ya que apenas algunas personas sabían la complicada situación que atravesaba Paz Padilla en su casa. Ahora, la presentadora ha afrontado el último momento de dolor enterrando a su marido en Zahara de los Atunes arropada por su hija, Anna Ferrer, y por el resto de su familia.
Por su parte, los compañeros de trabajo de Paz Padilla han querido dedicarle unas emocionantes palabras. En el caso de Joaquín Prat, con el que ha trabajado en múltiples ocasiones, ha querido dedicarle unas sentidas palabras de cariño: "Cuando una amiga sufre ese sufrimiento es de uno y es por la pérdida de tu media naranja, la persona a la que más quieres, el sufrimiento es todavía mayor. Desde aquí le queremos mandar un beso enorme, nuestro pésame y el mayor de los respetos para un tipo que era un hombre tranquilo, un tío enamorado de Paz como ella lo estaba de él y se ha muerto demasiado joven".
'Sálvame' al lado de Paz Padilla
Por su parte, Belén Esteban aseguraba que a ella Paz Padilla le había dado una lección y José Antonio León contaba cómo había sido el funeral, en momento lleno de emoción y algo más atípico pero siendo un claro reflejo de la personalidad de la presentadora: "Ha sido una celebración del amor. Estos dos últimos meses había sufrido una recaída. Paz ha hecho un monólogo para despedir a su marido. Han sido muy bonitos varios momentos del funeral. Mientras entraba el féretro sonaba una canción de 'Los Canallas'. Ha habido una amiga que ha cantado una canción de ellos y, sorprendentemente, Paz ha pedido la canción que bailaron en su cumpleaños y nos ha pedido que bailáramos con ella. Después hemos roto todos en un aplauso".