La concursante insiste en que ha tenido una falta de más de una semana y que además desea ser madre con su pareja.
Embarazo de Fani continúa trayendo cola pese a que se haya descubierto que la prueba le ha salido negativa. La concursante de 'La Casa Fuerte' ha mostrado su indignación con el resto de sus compañeros, quiénes creen que se lo invento para generar polémica y convertirse en la protagonista del reality.
Algunas de las concursantes hablaron entre ellas sobre un sangrado en el váter de los baños de la casa la que conviven, y cuando llegó a los oídos de Fani insistió en que ese sangrado no era suyo, añadiendo que llevaba 8 días de falta de la menstruación. Pero esto no los ha convencido del todo. Carta de que se haya especulado con su estado, ha sido en la gala cuando ha dicho que si hace falta que le hagan la prueba del pañuelo qué le pasó la introduzcan los dedos como una ginecóloga para comprobar si tiene la regla o no. Cómo era de esperar, apuntado en todo momento con el apoyo de su pareja, Christofer, que tampoco pierde la oportunidad para oponerse al resto de compañeros de la casa que cuestionan continuamente la relación que llevan.
Las palabras de su novio, aunque ya le llama marido, han sido: "No es raro que pueda estar embarazada porque lo estamos buscando y eso se sabe. Queremos la niña". Sin embargo, hay quienes cuestionan esta idea puesto que al parecer Fani estaría utilizando para poder hacer exclusivas al salir de la casa fuerte. Cuestionan que se se lucre con su vida privada
Una vez más se han puesto en entredicho sus palabras, puesto que más de una persona cree que se ha inventado que pudiese estar embarazada solo por generar más polémica y por lucrarse a costa de su vida privada.