MOMENTOS BOCHORNOSOS

Los compañeros de Edi y Violeta no quitan ojo de su primer edredoning en 'GH 2024': "Explícito a otro nivel"

La pareja ha decidido dar rienda suelta a la pasión bajo el edredón y los compañeros se han quedado alucinando.

Raquel Alonso Sánchez 21 Octubre 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Gran Hermano 2024'

Edi y Violeta se han convertido en la pareja por excelencia de 'GH 2024' y después de haber protagonizado su primera hora sin cámaras han decidido que ha llegado el momento de dar rienda suelta a la pasión bajo el edredón sin ningún tipo de pudor. La pareja ha querido darse un poco más de cariño sin importar quién hubiera en la habitación y, de hecho, Juan se encontraba a su lado y se ha tenido que marchar.

Bajo el edredón, Edi y Violeta han dado rienda suelta a la pasión y sus compañeros no han dudado en verlos desde la distancia para comentar el asunto. Óscar y Ruvens no quitaban ojo desde la cristalera desde donde se les veía y daban detalles de algunos de los movimientos que hacían. Además, Ruvens decía: "Es explícito a otro nivel. La cara de la niña", decía entre risas.

Laura se quedaba alucinada con lo que estaba viendo y decía: "Yo eso no lo hago aquí". Además, Manu, que se encontraba cerca de donde estaban los compañeros, no dudaba en dar detalles de lo que había escuchado: "Me co*, me co*, me co*, pero vamos, como si estuviese ahí", comentaba ya con Edi cuando la pareja había terminado. Esto lo escuchaba Violeta desde la habitación de al lado y estallaba.

Se arrepiente pero lo vuelve a hacer

"¿Qué está diciendo?", le preguntaba Violeta a Jorge al verle pasar. "Nada, aunque parezca que no, se escucha todo", le decía y le aclaraba sobre qué hablaban en concreto, cosa que la hacía estallar y entraba muy enfadada. Edi comentaba la situación en el confe y decía: "Tuvimos el primer edredoning y yo no sabía que todo se escucha. Yo sabía que esto iba a pasar. No quería que se molestara. Ella pasó un poquito de vergüenza y se enfadó un poco".

Por su parte, Violeta comentaba el asunto con compañeros y, muy enfadada, decía: "El tema tiene gracia durante los primeros diez minutos luego ya no porque no estoy yo delante. Me estoy arrepintiendo de todo ahora mismo". Sin embargo, volvieron a protagonizar un nuevo edredoning, haciendo que incluso los compañeros se tuvieran que ir de la habitación para no estar incómodos.