Bajo el edredón, Edi y Violeta han dado rienda suelta a la pasión y sus compañeros no han dudado en verlos desde la distancia para comentar el asunto. Óscar y Ruvens no quitaban ojo desde la cristalera desde donde se les veía y daban detalles de algunos de los movimientos que hacían. Además, Ruvens decía: "Es explícito a otro nivel. La cara de la niña", decía entre risas.
Laura se quedaba alucinada con lo que estaba viendo y decía: "Yo eso no lo hago aquí". Además, Manu, que se encontraba cerca de donde estaban los compañeros, no dudaba en dar detalles de lo que había escuchado: "Me co*, me co*, me co*, pero vamos, como si estuviese ahí", comentaba ya con Edi cuando la pareja había terminado. Esto lo escuchaba Violeta desde la habitación de al lado y estallaba.
Se arrepiente pero lo vuelve a hacer
Por su parte, Violeta comentaba el asunto con compañeros y, muy enfadada, decía: "El tema tiene gracia durante los primeros diez minutos luego ya no porque no estoy yo delante. Me estoy arrepintiendo de todo ahora mismo". Sin embargo, volvieron a protagonizar un nuevo edredoning, haciendo que incluso los compañeros se tuvieran que ir de la habitación para no estar incómodos.