Según ha confirmado la policía, uno de los rostros más conocidos de la televisión británica se quitó la vida ahorcándose. Tanto los agentes que la encontraron como los servicios de emergencia que acudieron al lugar de los hechos intentaron llevar a cabo maniobras de reanimación, pero nada pudo hacerse para salvar su vida y tuvo que ser su hermana gemela, Jody Flack, quien identificase su cadáver, lo que anula la otra versión de que fue su amiga y su padre los que la encontraron.
La presentadora de 'Love Island', el programa que equivale en España a 'La isla de las tentaciones', quiso publicar un mensaje a través de su cuenta personal de Instagram para poder limpiar su nombre pero su círculo más cercano se lo desaconsejó porque creían que sería darle más bombo al asunto y de esa manera evitarían más exposición. Ahora, su madre, Chris, ha querido hacer pública la defensa que quiso hacer su hija de sí misma cuando, 24 horas después de su arresto, sintió cómo "el mundo entero y todo mi futuro desapareció bajo mis pies".
Caroline Flack: "He perdido mi capacidad de hablar"
Sus amigos y familiares confesaban que a Flack le estaba costando mucho salir adelante emocionalmente después de todo lo que había pasado y por eso no la dejaban sola. Pero por lo que más sufría Caroline Flack es por toda la repercusión que estaba teniendo no solo para ella, sobre todo para su familia: "La razón por la que estoy hablando ahora es porque mi familia no puede soportarlo más. He perdido mi trabajo, mi casa, mi capacidad de hablar... y la verdad se me ha arrebatado de las manos y usado como entretenimiento", terminaba escribiendo en el comunicado que quiso publicar.