Aunque nadie daba un duro por él en un principio, lo cierto es que el reality más famoso y más longevo de nuestra televisión, 'Gran Hermano', vuelve a abrir sus puertas tras 12 ediciones en las que nos han hecho llorar, reír y emocionarnos.
Aunque aún no se sabe quienes serán los afortunados concursantes, se ha podido contabilizar que más de 70.000 personas han probado suerte y se han presentado a los castings iniciales. Alguno de los perfiles de los que se habla que podrían entrar en la casa son una embarazada, un futbolista, un cura, un indignado del 15-M, una persona con una discapacidad física... Esta noche se conocerá si las predicciones han acertado o no.
Vuelta a los orígenes
El debate de 'Gran Hermano' correrá a cargo del presentador Jordi González y, por primera vez, a través de la web Mitele se podrá seguir la señal 24 horas gratuitamente.
Unas horas antes de que la casa abra sus puertas para los concursantes, ya hemos podido conocer alguno de sus rincones, y una de las cosas que más ha sorprendido es la cama de matrimonio que han colocado encima de la piscina. Una zona que seguró dará muchos momentos de amor y lujuría entre los concursantes.