Tan solo quedan unas horas para que una exconcursante de esta última edición de 'Gran Hermano' vuelva a entrar por la puerta de la casa de Guadalix de la sierra. Después de que Muti y Quique perdieran su oportunidad, Maite y Raquel se han convertido en dos candidatas para regresar al concurso. Con unos reñidos porcentajes del 50,6% y del 49,4%, la entrada de cualquiera de estas dos mujeres puede suponer una verdadera revolución dentro de la casa.
Después de que Quique, con un 45% de los votos, abandonara el búnker en el que se encontraban los posibles repescados, Maite y Sofía saltaban de ilusión y felicidad por ver su sueño cada vez más cerca. Esta dicha se convertía en júbilo cuando Jordi González les comunicaba a ambas los porcentajes ciegos de las votaciones y podían ver que estaban muy empatadas: un 50,6% contra 49,4%.
¿Quién será la repescada?
Ha sido Maitela primera que quiso hacer una defensa para intentar convencer al público de que le dejen regresar a la casa. La navarra tiene claro que, si entra en la casa, va a ser la misma de siempre aunque promete poner de su parte para que la convivencia con sus compañeros sea mejor que la pasada. Por su parte, Raquel también ha hablado de la ilusión que tiene por volver al concurso y de las ganas que tiene por reencontrarse con Suso y aclarar algunos temas.