En esta ocasión ha sido en 'Sálvame' donde han decidido que Belén Esteban tratase de contactar con Buckingham Palace para preguntar por la visita del Rey Juan Carlos a Carlos III en Londres: "Ya sé lo que tengo que decir, me estáis dando mucha información", decía ante la presión de sus compañeros alrededor que le decían lo que debía decir cuando le cogieran el teléfono.
La llamada a palacio fue un fiasco porque el horario de atención al cliente terminaba a las 17h, por lo que optaron por llamar al Oswald's, el club privado en el que estuvo Juan Carlos durante su visita a Londres. En un primer momento, el teléfono lo cogió una mujer a la que la colaboradora le dijo: "My name Belén from Spain. TV Sálvame. ¿Me ha colgado?", decía entre risas.
Buscando a Santa Claus
"Yesterday, my king Juan Carlos... Le estoy haciendo la picha un lío", lanzaba Belén Esteban. Contra todo pronóstico, el interlocutor del bar le respondía: "¿Are you looking for Santa Claus?", algo que descolocaba a todos los allí presentes pues nadie estaba preguntando por Santa Claus. Tras esto, Belén Esteban le felicitaba la Navidad y terminaba hablando de la Feria de Abril y recitando unas frases de una sevillana. El momento cómico de la tarde.