A sus 36 años, Andy Samberg puede presumir de estar viviendo uno de los momentos más brillantes de su carrera. El ganador de un Globo de Oro en 2013 como Mejor Actor de comedia en serie de televisión por su papel en 'Brooklyn Nine-Nine' esta entusiasmado con este honor, una responsabilidad que se toma en serio y adelanta, será una gala llena de emociones: "¡Abróchense los cinturones!".
Las experiencia profesional ha sido precisamente la razón principal expuesta del CEO de la Academia de Televisión: "Samberg ha tenido éxito en todos los aspectos del mundo de la televisión, detrás y delante de las cámaras, y que su humor, conocimiento y carisma será una adición emocionante a la celebración anual que galardona lo mejor y lo más brillante de la televisión".
De hecho, Andy Samberg ganó un Emmy por el sketch musical de 'Dick in a Box', una canción del grupo The Lonely Island con una colaboración especial de Justin Timberlake.
Humildad y sentido del humor
El próximo 20 de septiembre Samberg contará con la oportunidad de demostrar a un público internacional sus capacidades y actitudes sobre el escenario, un desparpajo que han hecho de Samberg ser uno de los cómicos más conocidos de EEUU.