Después de que Terelu Campos le pidiera que dejara a un lado a su madre María Teresa, Amador Mohedano ha zanjado la guerra con ellas con un comentario un tanto desagradable.
Después de muchos años de silencio, Amador Mohedano se sentó en 'Sábado Deluxe' dispuesto a poner todas las cartas sobre la mesa, apuntando directamente a Fidel Albiac como el causante del distanciamiento familiar con Rocío Carrasco. Además aseguró sentirse molesto cuando escucha decir a su sobrina que considera a María Teresa Campos su segunda madre.José Antonio León ha contado en 'Sálvame' desde Chipiona que el hermano de Rocío Jurado quiere tender un puente a las Campos: "Dice que va a parar por ella por el respeto que le tiene pero que, apunta, que para sobre todo porque está muy mayor Teresa y no le vaya a dar algo".
Un comentario un tanto desagradable que seguro no sienta nada bien a la veterana presentadora, pero también a sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos, que han sido las encargadas de contestar a Mohedano desde su puesto de colaboradoras de 'Viva la vida': "Lo dice con una sonrisilla y no sé yo cómo va a sentar esto a Terelu", apuntó el reportero.
María Teresa: "No quiero hablar de nada"
"No voy a decir nada, no quiero que a María Teresa le dé algo, que ya está mayor. Dejo el tema zanjado por mi parte. A ver si a María Teresa le va a dar algo, que es una mujer mayor como dijo Terelu", han sido las palabras literales de Amador Mohedano, que también ha lanzado una advertencia a Terelu: "Como siga yo contesto". Así, el exmarido de Rosa Benito asegura que no está dispuesto a callarse y, al ser preguntado por si sometería al polígrafo de 'Sábado Deluxe', ha contestado que "de momento no".
Y a la espera de saber si se lo termina haciendo o no, 'Sálvame' también se ha puesto en contacto con María Teresa Campos para saber cómo se encuentra. La presentadora ha asegurado estar "muy tranquila", no quiere hablar "de nada" y que lo único que quiere es seguir tranquila y sin ser alterada.