Después de muchos años de silencio, Amador Mohedano se sentó en 'Sábado Deluxe' dispuesto a poner todas las cartas sobre la mesa, apuntando directamente a Fidel Albiac como el causante del distanciamiento familiar con Rocío Carrasco. Además aseguró sentirse molesto cuando escucha decir a su sobrina que considera a María Teresa Campos su segunda madre.
José Antonio León ha contado en 'Sálvame' desde Chipiona que el hermano de Rocío Jurado quiere tender un puente a las Campos: "Dice que va a parar por ella por el respeto que le tiene pero que, apunta, que para sobre todo porque está muy mayor Teresa y no le vaya a dar algo ".
Un comentario un tanto desagradable que seguro no sienta nada bien a la veterana presentadora, pero también a sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos, que han sido las encargadas de contestar a Mohedano desde su puesto de colaboradoras de 'Viva la vida': " Lo dice con una sonrisilla y no sé yo cómo va a sentar esto a Terelu ", apuntó el reportero.
María Teresa: "No quiero hablar de nada"
"No voy a decir nada, no quiero que a María Teresa le dé algo, que ya está mayor. Dejo el tema zanjado por mi parte. A ver si a María Teresa le va a dar algo, que es una mujer mayor como dijo Terelu", han sido las palabras literales de Amador Mohedano, que también ha lanzado una advertencia a Terelu: " Como siga yo contesto ". Así, el exmarido de Rosa Benito asegura que no está dispuesto a callarse y, al ser preguntado por si sometería al polígrafo de 'Sábado Deluxe', ha contestado que "de momento no".
Y a la espera de saber si se lo termina haciendo o no, 'Sálvame' también se ha puesto en contacto con María Teresa Campos para saber cómo se encuentra. La presentadora ha asegurado estar "muy tranquila", no quiere hablar "de nada" y que lo único que quiere es seguir tranquila y sin ser alterada.