Una nueva tanda de famosos vuelve a reunirse en torno a la mesa en la undécima edición gourmet de 'Ven a cenar conmigo'. Con el objetivo de arrebatar a Pablo Carbonell el título de mejor anfitrión, Suso, María José Cantudo, Topacio Fresh y Enrique San Francisco serán los encargados de preparar su mejor menú para dejar boquiabiertos a sus comensales y hacerse con los 3000 euros del premio.
Nada más conocer los rostros de esta nueva edición y teniendo en cuenta los perfiles tan distintos de sus protagonistas, estaba claro que las chispas saltarían. El motivo ha sido la transexualidad de Topacio Fresh, que ha despertado especial curiosidad en el intérprete y que sin embargo a la gran amiga de Alaska y Mario Vaquerizo no le ha resultado igual de interesante. Todo ha comenzado cuando él le ha dicho: "¿Y lo tuyo cómo es hija?". "Soy una mujer transexual y no hay más que preguntar", le ha espetado Topacio.
Enrique San Francisco, consciente de lo mal que había sentado su pregunta ha intentado rectificar, pero a pesar de ello ha acrecentado el enfado de la galerista al preguntar: "¿Cuál era tu problema?". Ella ha reiterado que el suyo no había sido ni es ningún problema, pero que sí le ha sentado mal que siguiera insistiendo, cuando "es una pregunta íntima" y que por lo tanto le ha "faltado tacto y sensibilidad".
La noche afortunadamente mejoró
A pesar de este pequeño rifirrafe entre el actor y Topacio Fresh, lo cierto es que luego la velada se desarrolló sin ningún incidente. De hecho, San Francisco hizo uso del poder que le fue otorgado al comienzo del programa y que consistía en elegir a uno de sus comensales para que le puntuara a la cara. Como era de esperar se decantó por Topacio y esta le dio un 6 porque al final le había resultado "agradable", una nota que el anfitrión aceptó con sorpresa, pues incluso pensaba que le iba a haber dado un cero.