El paso de los días, el hambre y el mal tiempo están empezando a pasar factura en los concursantes. Aunque Bea Retamal entró en el concurso con una actitud muy tranquila, a pesar de ser una chica guerrillera o así lo demostró en su edición de 'Gran Hermano' de la que salió ganadora, ha empezado a estar incómoda. Tiene los nervios a flor de piel y eso ha hecho que protagonice numerosos roces con algunos de sus compañeros de 'Supervivientes 2020'.
El último ha sido José Antonio Avilés porque el colaborador ha abierto de "forma accidental" un coco y no ha hecho ninguna gracia al resto de sus compañeros pues habían decidido abrirlo más tarde. "De abrir el coco a este agujero hay un mundo", se ha defendido el periodista ante los ataques de sus compañeras. "¡De abrir el coco a que se le salga el agua y te lo tengas que comer no hay tanto mundo. Siempre se tiene que hacer lo que te sale de los cojones! ", y Bea Retamal no se ha podido quedar callada y ha terminado estallando.
Ana María Aldón le ha intentado explicar que de esta manera ahora van a entrar hormigas en el coco y que tendrá que hacer todo con el coco de la mano hasta que sea el momento de tomárselo. Con su buena intención, José Antonio Avilés ha querido poner una hoja limpia en el agujero del coco para hacer tapón, pero eso tampoco ha gustado a sus compañeras. En el otro equipo, los mortales han estado escuchando la bronca con atención y entre ellos defendía a Avilés sin entender porque sus compañera le atacaban constantemente: " Es intenso pero es muy buena persona. Es muy bueno y se preocupa mucho por el equipo ", ha comentado Rocío Flores, con quien ha hecho muy buenas migas en Honduras.
Cristian Suescun a Bea Retamal: "Me saca de quicio tu voz de pito"
Cansado de callarse y ante las últimas palabras de la exgran hermana, el Dios de la isla esta semana, Cristian Suescun, ha decidido intervenir en defensa del periodista: "Escúchame Bea, solo te ha sacado a ti de tus casillas. Me meto donde quiero porque soy Dios ", le ha dicho directamente dejando a "Naranjita" alucinando porque él se metiese en la discusión que no iba para nada con él. "¿Por qué quieres movidita conmigo ahora?", le ha preguntado Bea sin esperar la respuesta que le ha dado el hijo de Maite Galdeano: "Me saca de quicio tu voz de pito".
Estas últimas palabras del Dios de la isla han hecho bastante daño a la exgran hermana, que no ha entendido porque se tiene que meter con su voz ya que es una cosa por la que no puede hacer nada para cambiarla. La concursante ha terminado llorando junto a la madre de Adara y la mujer de Ortega Cano. " Ha aprovechado la mínima discusión que no iba ni con él para atacarme a mi y echarme en cara lo de mi voz ", ha dicho entre lágrimas haciendo que sus compañeras le aconsejasen que lo mejor es no dejar que eso le afecte.