Si hay por algo por lo que se caracteriza Mónica Naranjo es por decir todo lo que piensa en cada momento. En la gala 11 de 'Operación Triunfo 2017' no dudó en pronunciarse acerca de quien era su favorito para convertirse en el representante de España en el Festival de Eurovisión y, el hecho de que se mostrara tan clara no gustó demasiado a todo el mundo.
Cuando Mónica Naranjo se disponía a valorar a todos los concursantes y a darles la puntuación, al dirigirse a Agoney no dudó en decirle que quería que fuera el representante de España en Eurovisión. Al canario le hizo muchísima ilusión que la miembro del jurado le dijera que apostaba por él y que esperaba que todo el país votara por él.
Esta imparcialidad de Mónica Naranjo no gustó demasiado a todos y Cepeda, que también se ha caracterizado por decir todo lo que piensa, escribió en su Twitter: "Parcialidad ante todo, sí señor". Los que leyeron este comentario, no dudaron en dar su opinión y había tanto personas a favor como personas en contra.
El revuelo está servido
No hizo falta demasiado tiempo para que se creara un tremendo revuelo en torno al comentario de Cepeda. El concursante no dudó en aclarar lo dicho en un nuevo tuit: " Sacamos todo de contexto, mi comentario va dirigido a que TODOS los que quedan tienen IGUAL derecho a ir a Eurovisión, sin ningún tipo de inclinación por parte del jurado. Agoney hoy lo ha partido sin duda!".