Mario Casas y su hermano parece que están más unidos que nunca, y es que no solo su lazo familiar es muy fuerte, sino que además han trabajado juntos en su última serie para Movistar+ llamada 'Instinto'. Esta ficción ha generado mucha expectación y más porque la temática tiene una fuerte carga erótica.
Los hermanos visitaron 'El Hormiguero' para hablar de este nuevo proyecto con Pablo Motos, aunque primero mencionaron el baile que el presentador hace con el equipo, puesto que se equivocaron. " Me han dicho que es la primera vez que os pasa en años ", lanzó Mario Casas, y el presentador aprovechó la ocasión para hablar de Óscar Casas que al parecer baila muy bien: " Tú bailas muy muy bien. Yo quería hablar de la serie, pero tú empiezas a hablar del baile".
Después de que todos los pidieran y tras ver un vídeo del menor de los Casas bailando, le tocó bailar en el plató del programa ante la atenta mirada de los espectadores. "En esto no somos hermanos. La realidad es que yo le he enseñado a bailar así", ironizó el mayor de los Casas, y su hermano dijo en su 'defensa': "Mario de pequeño bailaba muy bien, pero le metieron mucha caña y se frustró ".
Pero dejando aparcado el baile, llegó el momento más picante teniendo en cuenta que la serie que han hecho tiene mucha carga erótica. Tras ver el trailer, dijo Mario Casas: "Es un tráiler muy chulo, la gente se va a enterar de que va la serie. Tiene decibelios sexuales. Es un thriller erótico". Entre pullitas y mensajes entre los hermanos, Mario Casas dedicó unas palabras muy bonitas a Óscar, diciendo: "No, baila muy bien, es guapo y es un pedazo de actor. Lucha contra el estigma de ser 'el hermano de'. No le favorece. Es muy buen actor y un enorme artista. Tuvo que hacer muchas pruebas y pasó los castings por ser el mejor, no por ser mi hermano".
El momento más bochornoso
Por otro lado, llegó la pregunta más picante de Pablo Motos a Mario Casas, cuando le dijo que cómo se sentía al rodar ciertas escenas desnudo, a lo que respondió: "Es complejo, te puedo decir que hay gente que se enamoró ahí. Comenté con Óscar que estuvo dos semanas sin estar en el rodaje, en esa fase, y vio que el equipo tenía la mirada diferente". Además, según ha contado ha habido contenido que ha sido eliminado: "La serie es fuerte. Tiene prácticas sexuales muy intensas. Tenía miedo de que Movistar no la emitiera y de hecho hay cosas que no han sacado. El momento más incómodo de entrevista llegó cuando Pablo Motos le dijo lo siguiente: " Hay un rumor en Internet de que tienes unos huevos enormes, que si los ve un avestruz se pone a incubarlos", a lo qué contestó: "Sí, el calcetín ha pasado a un segundo plano".