En el plató de 'Supervivientes 2019' no todo son tensiones. Así se pudo comprobar en el 'Conexión Honduras' del 16 de junio en el que una pillada de Jordi González a Lydia Lozano sacó las risas de todos los presentes. En concreto, a la colaboradora de 'Sálvame' se le cayó del bolsillo una tarjeta muy curiosa que tenía estampado un anuncio inesperado.
El momento comenzaba cuando el presentador se acercaba hacia el banco en el que Lidia Lozano y el resto de colaboradores se encontraban sentados. Fue entonces cuando descubrió un papel misterioso en el suelo: "¿Aquí se ha caído un bonobús o algo?", preguntó mientras se agachaba a por él.
Pero para sorpresa de Jordi González, la tarjeta hablaba sobre cómo ganar 300 euros por divorciarse. Tras un segundo de silencio, la risa de Lozano la delató: era suya. Envuelta entre carcajadas, la colaboradora de 'Sálvame' no dio explicaciones sobre por qué tenía ese papel.
Lydia Lozano envía un mensaje a Charly
El presentador de 'Conexión Honduras' quiso bromear un poco más sobre el asunto y le preguntó a Sofía Suescun, que tenía el turno de palabra, sobre si conocía que Lozano tuviera problemas con Charly, su marido. Entre risas, la colaboradora tranquilizó a la audiencia y le envió un mensaje a Charly: "Todo está bien".