Galería: Final de 'Gran Hermano VIP'
Tras la salida de Fede en la inesperada semifinal para los últimos concursantes de 'Gran Hermano VIP', Coman, Aguasantas y Belén Esteban luchaban por los 100.000 euros de premio. No ha habido sorpresa: la de 'Sálvame' se ha llevado el maletín.
Después de la salida de Coman como tercer clasificado nada más comenzar la gran gala final, los teléfonos de la extronista y de la de Paracuellos continuaban abiertos para decidir cuál de las dos se tenía que alzar ganadora.
Al llegar la hora de la verdad no hubo sorpresas: Belén Esteban ha ganado su segundo reality en Telecinco al convertirse en la más votada de la tercera edición de 'Gran Hermano VIP' por delante de Aguasantas.
Belén Esteban tendrá que resolver muchas cuentas pendientes
Ahora la copresentadora de 'Sálvame' tiene que volver a su vida pero también tiene por delante unas semanas repletas de explicaciones por su comportamientos durante sus más de dos meses de convivencia en Guadalix de la Sierra.
Y es que gran parte de sus compañeros del reality -Chari, Ángela Portero, Ares,...- han hablado de ella tras salir de la casa y no precisamente para bien, mientras que otros como Víctor Sandoval han estado entre dos aguas y Ángela Portero ha asegurado que su compañera de programa le ha dado una puñalada por la espalda.
Pero además de enfrentarse a los grandes hermanos, Belén Esteban también ha abierto varios frentes en 'Sálvame' al hablar de temas personales de Rosa Benito (comentó su divorcio con Amador Mohedano o su deuda con Hacienda), Kiko Matamoros (aseguró que su mujer Makoke quería entrar) o Raquel Bollo (se ha llevado muy bien con Aguasantas, su exnuera y con la que ha tenido durísimos enfrentamientos públicos).