Galería: Festival de Eurovisión 2019
Por fin le llego el momento de actuar a Miki Núñez, uno de los más esperados de la noche sobre todo teniendo en cuenta que ha actuado en el puesto 26, en la última posición. El cantante, que fue elegido tras su paso por 'Operación Triunfo 2019', lo dio todo encima del escenario con 'La venda'.
Su tema, un cántico al optimismo y al buen rollo, ha conseguido transmitir su espíritu fiestero, sobre todo por el ritmo y por el color que no faltó encima del escenario. A pesar de que ya se conocía la puesta en escena por los ensayos previos, ha sido muy emocionante poderle ver encima del escenario, y más porque no ha tenido ninguna complicación y ha entonado a la perfección todas las notas disfrutando de su paso por el festival.
Acompañado de cuatro bailarines vestidos de diversos colores, el cantante ha comenzado su actuación en una estructura modular de seis estancias simulando una casa, toda una novedad en la puesta de escena, y más teniendo en cuenta que ha tenido que ser montado a toda velocidad antes de que actuara.
Casi llorando
Colores y un robot llamado Paco han sido algunos de los elementos protagonistas de la actuación del cantante, quien al finalizar su canción prácticamente no ha podido contener las lágrimas por haberla acabado satisfactoriamente.