La última edición de 'Ven a cenar conmigo Gourmet' ha dejado momentos muy emocionantes, sobre todo los protagonizados por Colate Vallejo-Nágera y Gloria Camila Ortega. Parece que la hija del diestro ha conseguido dejar al empresario con la boca abierta, de tal manera que él no puede reprimir sus sentimientos.
Lo que a priori era una cena para cuatro, ha parecido más bien una cena para dos con dos personas revoloteando alrededor, Falete y Bárbara Rey. Mientras que él no paraba de lanzarle piropos, ella no podía contener la risa, puesto que aunque crea que sus técnicas de seducción son un poco anticuadas, en el fondo le hacen gracia.
Hasta tal punto llega lo que siente Colate por ella que no para de suspirar, y ha dicho: "Me gusta, pero no me hace mucho caso... No sé, a mi me sale natural, no es que la estuviera tratando de cortejar". Mientras tanto Gloria K poco a poco se va acostumbrando a esta situación: "Colate sigue en su misma línea, al igual que estos días atrás... me hace gracia", es más, añadió: "me hace reír y me alegra, es un factor a su favor".
Una despedida un poco agridulce
Lo último que dijo él y que impactó más es lo que tiene que ver con los sentimientos: "Siento mariposas en el estómago cuando estoy cerca de la señorita Gloria". Como de era de esperar, fueron a investigar por la casa de Falete, y en ese momento a solas Colate no perdió la oportunidad de seguir con la conquista.
Cuando la hija de Rocío Jurado le preguntó con qué foto se quedaba, él no dudó en contestar: " Yo me quedo contigo ". El momento más incómodo llegó cuando Gloria Camila Ortega empezó a hablar de cómo iba a pasar la Navidad, algo que a Colate parece que no le gustó mucho, y se mostró un poco esquivo con ella, diciendo: "Antes iba a echarte de menos, pero ahora no. Ahora creo que has sido un poco dura conmigo, me ha dolido".