El empresario ha hablado sobre su relación con Inés Sastre, Patricia Pérez y Eugenia Martínez de Irujo y ha confesado cómo fue cada una de ellas.
Colate se sentó en el plató de '¡De viernes!' y habló sobre Paulina Rubio, su relación más sonada de la que todavía se sigue hablando. El empresario y la cantante se casaron y tuvieron un hijo, pero las cosas se fueron torciendo hasta dar la relación por terminada. Colate contó en el programa cómo fue convivir con 'la chica dorada', pero ahora ha mencionado a otras mujeres con las que también estuvo en su pasado.
Lo cierto es que durante su vida, Colate ha tenido éxito en el amor y ha estado con varias mujeres, aunque actualmente se encuentra "soltero y entero". En el programa hicieron un repaso de sus exparejas y el empresario se sinceró sobre cada una de ellas. El primer romance que mencionó fue el que tuvo con Inés Sastre, con quien a día de hoy no tiene ningún tipo de relación. Y es que, este distanciamiento habría sido por culpa de Colate, que según contó, no se portó nada bien con la modelo. De hecho, en el programa se planteó que le hubiera sido infiel y aunque, él no lo confirmó, parece que pudo ser el motivo de su ruptura. "Me porté mal con ella, sé que le hice daño. No lo hice bien", confesó Colate antes de contar que eran otros tiempos y que había más libertad, que se podían hacer las cosas sin que nadie lo viera.
Su romance con Patricia Pérez
Él se portó mal con Inés Sastre, pero piensa que con su siguiente pareja la que no fue muy agradecida fue ella. Según Colate, Patricia Pérez venía de una relación muy difícil y no solo le ayudó a sanar, sino que también le ayudó a que se cambiara de cadena y a conseguir un programa nuevo. En cambio, no piensa que la presentadora se lo tomara muy en cuenta: "Creo que ella no fue muy agradecida conmigo a pesar de lo que la ayudé".
Hablando de exparejas, también dejó hueco para hablar de Eugenia Martínez de Irujo, que en un principio tenían solo una relación de amigos, pero se fue convirtiendo en un romance. Colate aseguró que no le caía muy en gracia a la Duquesa de Alba y que, pese a haber estado varias veces en el Palacio de Liria, nunca había coincidido con ella. "Yo sabía que esto iba a ser un paso peligroso y entré en un mundo un poco complicado de gestionar", añadió el empresario tras contar el momento en el que la prensa se hizo eco de su relación.