Isabel Pantoja forma ya parte de la historia de Colate como participante en ' Supervivientes 2019 '. Aún que el empresario protagonizó un acercamiento con la tonadillera durante las primeras semanas del concurso llegando incluso a compartir lecho; parece que ya han dado el paso del amor al odio y ahora son verdaderos rivales en la isla. Pero mientras la de Cantora suplica poder coger su bártulos y volver a España, Colate está viviendo otro idílico 'amor' hondureño junto a Mónica Hoyos.
Ambos empezaron con un más que evidente tonteo durante una conversación hace varios días y la cosa no ha cesado desde entonces. Tanto, que el ex de Paulina Rubio ha decido dar el paso y alagar directamente a su compañera: " Eres la mejor superviviente. Te has apuntado a todo, has ganado pruebas, has aportado tu toque especial a la cocina...". Sin ninguna duda, la ex de Carlos Lozano es el centro de atención de Colate en la isla.
Pero los halagos hacia su compañera no terminaron sino que aprovechó otras ocasiones para seguir reglándole los oídos a su compañera: " Trasmites buena energía, nunca mala energía ", le reconoce. Sin duda, en la isla se está cocinando -a fuego lento- el que parece ser el segundo romance de una edición con mucho, mucho amor.
Fabio y Violeta ya ha pasado a la acción
Y mientras Colate sigue adelante con su roneo a Mónica Hoyos, dos de sus compañeros ya han tomando ventaja. ¡Y menuda ventaja! Con motivo de la celebración del cumpleaños de Fabio, Violeta y él -la declarada abiertamente pareja- pudieron disfrutar de una cena romántica apartada del resto de compañeros. Tan apartados que no dudaron en tener una cena con final feliz y dar rienda suelta a su pasión. Para su desgracia, quienes no estaban tan lejos eran las cámaras que captaron de lleno todo el momento. Unas imágenes que se emitieron en la pasada noche del martes 28 de mayo y que dejaron a más de uno sin habla.