Tras la pasada gala de 'Supervivientes 2019' que se ha saldado con la expulsión definitiva de Lidia Santos, los supervivientes y Carlos Lozano como pirata olvidado se enfrentan a una nueva semana de supervivencia y competición. Para quien peor se presentan las cosas es sin duda para el equipo formado por Chelo García Cortés, Omar Montes, Isabel Pantoja, Colate, Albert y Mónica Hoyos. Las peleas entre ellos llevan varios días sucediéndose y las cosas parece que no van a ir a mejor.
El propio programa de 'Supervivientes' ha compartido un vídeo en el que Colate, Mónica Hoyos, Omar Montes y Albert se dirigen a cámara para contar cómo se encuentran tras la reciente mudanza a Cayo Paloma. Aún que todo ellos están encantados con la nueva localización -sobre todo el extronista de 'MyHyV' porque está plagada de cocos-, con lo que no están contentos es con la repartición de equipos que viene siendo la misma.
Sin duda el más crítico es el exmarido de Paulina Rubio, que no ha dudado en cargar contra la tonadillera por su supuesta actitud con el resto: "Nos hemos dividido en dos grupos más o menos porque hay una persona aquí que quiere instaurar una dictadura ", asegura muy enfadado: " La señora Isabel, que está dando órdenes y como no las cumplimos todos, está creando un conflicto muy desagradable para la convivencia ".
Omar Montes y Albert, en medio
Mónica Hoyos tampoco quiso pasar sin hacer alusión a los rifirrafes con sus compañeros y asegura que "por mi equipo estoy fuerte a ratos" ya que " con algunos me llevo muchísimo mejor que con otros que no hacen nada y no han venido a sobrevivir sino a pasar el rato ". Con estas palabras también hace alusión directa a Isabel Pantoja a quien le llevan recriminado varios días que, además de dar órdenes, se pasa el día sentada sin hacer nada por la convivencia.
Por su parte, Omar Montes y Albert se mantienen al margen de toda esta disputa y cada uno toma una actitud muy diferente a la del otro. El ex de Chabelita Pantoja intenta hacer de mediador entre sus compañeros " intentando que se lleven bien entre sí, que es lo más complicado", asegura. En cuanto al extronista, este ha decidido ponerse a un lado en todo esto: "El único problema que encuentro es que es una convivencia complicada, difícil, pero intento aislarme y estar en la misma dirección".