Galería: Paulina Rubio, la chica dorada
Colate ha pasado por el programa '¡De viernes!' y no se ha cortado al hablar de sus exparejas. El empresario repasó sus relaciones con Inés Sastre, Patricia Pérez y Eugenia Martínez de Irujo, pero no podía faltar su romance más conocido junto a Paulina Rubio. El empresario y la cantante tuvieron una relación que acabó con una ruptura turbulenta en la que se han cruzado muchas demandas y una constante lucha por el hijo que tienen en común.
Una situación por la que Colate habría recurrido a abogados en muchas ocasiones, dejándose una gran cantidad de dinero. De hecho, en la entrevista en el programa no quiso decir la cifra exacta del dinero que se ha gastado en todos los procesos judiciales, aunque sí indicó que solo en abogados se habría gastado medio millón de dólares.
Una pensión más baja
Colate habló sobre su expareja y mencionó la pensión que la cantante le envía, aunque no es la que debería ser. "Allí cuando te separas, todas las orejas hacen una especie de balance. El que cobra más tiene que pagar una parte al que cobra menos ", explicó el empresario sobre las leyes de Estados Unidos respecto a los divorcios. "Si hubiera tenido lo que me correspondía, me correspondería una pensión gigantesca. Son mil euros de pensión o por ahí", explicó Colate.
Aunque si está seguro de algo, es de que Paulina Rubio " sería incapaz de pagar lo que habría que pagar ". Unas palabras con las que ha dejado claro que tendría que recibir más dinero, pero que no cree que su expareja lo fuera a pagar. Incluso, Colate contó que varias veces ha tenido que contar con la ayuda de su familia a nivel económico, pero que siempre ha trabajado duro para poder costearse sus gastos y que sobre todo, no le falte de nada a su hijo.
Desde su separación con Paulina Rubio, Colate ha estado continuamente en polémicas por poder estar con su hijo. "Ella se iba a ir a trabajar fuera dos semanas. Quedamos en que me iba a quedar con el niño. No supe nada de mi hijo, se lo llevó ", confesó el empresario antes de contar que tras ese episodio él puso una demanda de divorcio, aunque nunca llegaron a juicio porque consiguieron llegar a un acuerdo.