Parece ser que Colate continúa dando problemas entre sus compañeros de convivencia. Esta vez al empresario le ha tocado ser el líder del grupo de Los Señores y como tal, intenta poner orden y dirigir a su equipo de la forma que él cree más conveniente. Sin embargo, el resto del equipo parece no estar muy a gusto con sus decisiones y se lo ha hecho saber, algo que no ha sentado muy bien a Colate.
El primer rifirrafe se producía con Chelo García Cortés cuando el líder proponía salvar una parte de la comida para el día siguiente. Sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' no confiaba en que la comida fuera a estar en buen estado al día siguiente y pedía debatir la decisión del jefe con el resto del grupo. Pero Colate estalló, asegurando que todos tienen hambre y hay que aguantarse: " Todo el día peleando por hacer trampas para comer más. Yo lo que hago lo comparto con todo el mundo ", espetaba.
Tras esta declaración Chelo aclaraba que ella no ha ido a la isla a que le sirvan la comida, a lo que Colate contestó gritando y notablemente furioso: " ¡Coged el sedal, que está todo el día ahí! Ponte a pescar ahora. ¡Haced algo, joder, que estáis sentados todo el día! ". La pelea alcanzaba aquí su punto máximo y Chelo le pidió que se calmara.
Pero la periodista no ha sido la única que ha tenido problemas con Colate. Omar Montes también ha tenido su propio enfrentamiento con el líder, que le regañaba por supuestamente no recoger su ropa sucia de la zona de dormir. El exnovio de Isa Pantoja aceptó esta pequeña bronca, pero Colate volvió a recordárselo al día siguiente, cosa que no gustó nada a Omar.
Omar Montes frena a Colate
" Estás aquí conviviendo con gente, o te vas a otro sitio o respetas un poquito... tienes esto lleno de ropa sucia, ropa guarra", le dijo el empresario. El cantante, harto de escuchar siempre las mismas regañinas, estalló contra él: " Si me vuelves a decir que haga algo, voy a dejar las cosas aquí solo por joder ". Segundos más tarde repetía bastante enfadado: " Si me lo vuelves a decir vamos a tener un problema ".
Instantes después Omar Montes se confesaba con Mónica Hoyos: "Lo veo como si fuera un padre, pero no soy un niño tampoco". Omar se quejaba de que el líder del grupo solo le regañaba a él cuando hay otros miembros que tampoco recogen su ropa. Sin embargo, más tarde Colate y el ex de Isa Pantoja resolvían sus diferencias y volvían a estar en paz, aunque el empresario le pedía un poco más de respeto al cantante.