El colaborador de 'Y ahora Sonsoles' hablará en '¡De viernes!' sobre un duro episodio de su infancia: "Nunca se lo conté a nadie".
El programa '¡De viernes!' está sacando a la luz muchos episodios y vivencias de los rostros que pasan por el programa para hablar sobre su vida. Ãngel Cristo fue el primero en volverse el centro de los titulares tras su entrevista, pero él no ha sido el único, ya que Fran Rivera o Alejandro Jiménez también se han sincerado sobre varios aspectos de su vida.
Ahora, le ha tocado el turno a Colate Vallejo-Nágera, que ha pasado por el programa. Pese a que la entrevista completa no ha visto la luz todavÃa, el adelanto de lo que dijo ya está en el foco mediático tras contar que fue vÃctima de un intento de abuso sexual. El colaborador del programa 'Y ahora Sonsoles', que desde finales de 2023 forma parte del equipo del programa de Sonsoles Ãnega, ha hablado sobre este duro episodio."La vida me ha dado muchos revolcones. Tuve una mala experiencia", empezó diciendo Colate Vallejo-Nágera antes de revelar que intentaron abusar sexualmente de él cuando era pequeño. "Nunca se lo conté a nadie. Creo que ahà comenzó un poco mi rebeldÃa", añadió, aunque habrá que esperar a que la entrevista esté disponible al completo para saber lo que ocurrió.
Sobre Paulina Rubio
Aparte de hablar sobre uno de los momentos más duros de su vida, Colate Vallejo-Nágera también mencionó a Paulina Rubio. Desde que se separaron, su relación no ha sido muy buena y han estado envueltos en problemas por la custodia de su hijo. Ahora, ha hablado sobre su expareja y de la historia de amor que vivieron: "En el 99 conozco a Paulina. Ella tenÃa pareja en ese momento. VeÃa cosas que no me cuadraban. Todas las divas deben ser caprichosas, pero ella hacÃa muchos esfuerzos para ser la mejor".
Colate Vallejo-Nágera no se quedó ahÃ, sino que soltó unas palabras que has acaparado toda la atención: "La última frase que me dijo mi padre en su vida fue: 'Esta mujer te va a arruinar la vida', y de repente un dÃa pasó algo y desde ese dÃa hasta hoy. Nunca más". Ahora, Colate Vallejo-Nágera habla sin miramientos sobre Paulina Rubio y confiesa que tuvo dificultades en el ámbito laboral, que podrÃan poner a la cantante como la culpable: "Hubo manos negras que me cerraron posibilidades de trabajar".