TOCÓ FONDO

Colate cuenta el infierno que ha vivido con Paulina Rubio: "Siempre he tenido dificultades para ver a mi hijo"

El empresario se ha desahogado sobre cómo se enfrentó a su ruptura de 'la Chica dorada' y cómo ha luchado por su hijo.

Tamara García Copado 06 Enero 2024 en Bekia

Colate se ha sentado en el plató de '¡De viernes!' para hablar de los episodios más duros de su vida, y uno de ellos fue su separación de Paulina Rubio, una ruptura muy turbulenta que tuvo lugar en el año 2011. Pese a que su relación con 'la Chica dorada' al principio era muy divertida, poco a poco las cosas comenzaron a complicarse. Es más, según ha contado él, el día de la boda fue cuando todo comenzó a torcerse.

Es más, ha contado que la última frase que le dijo su padre antes de morir fue: "Esta mujer te va a arruinar la vida". Colate ha contado que la cantante siempre se mostraba muy controladora, pero lo peor llegó después de casarse.

En mayo de 2007, Colate y Paulina Rubio se casaron. "La primera noche no fue tan buena como hubiera querido. Me desperté en el sofá, fue una especie de señal. Después de la boda, todo cambió. Esa primera vez que me fui (a trabajar a España), fue un infierno. Tuve que elegir entre mi familia y mi trabajo y fue de las peores decisiones que tomé en mi vida. Me alejé de mi trabajo, de mi familia y mis amigos", ha comentado.

Las palabras que ha referido sobre ella han sido 'insegura' y 'controladora', sin quitar que era 'una diva caprichosa'. Y es que Colate ha hablado de una discusión que marcó su relación, ya que justo cuando lo iban a dejar ella le contó que estaba embarazada. "Intentamos retomar algo que era imposible e hice todo lo posible por arreglarlo", ha contado. "Pasó algo que no tenía que haber pasado y hasta hoy", ha dicho.

Para él todo cambió con la separación, porque llegó la demanda de divorcio con su hijo por medio, que era muy pequeño, y sintió que se llevó a cabo una campaña para destruir su imagen. El empresario ha asegurado que se ha gastado alrededor de medio millón de dólares en abogados: "Estoy sobreviviendo como puedo", ha añadido. Asegura también que ha recibido amenazas de muerte, algo que ocurrió sobre todo los primeros años después de dejarlo: "Siempre he tenido dificultades para ver a mi hijo", ha lamentado, confesando que llegó a tocar fondo.

En esta noticia

Colate Vallejo-NágeraEmpresario