'Sálvame', ese programa que cada día trae algo nuevo, ha vuelto a reinventarse. Ya lo anunció la presentadora del programa, Carlota Corredera, quien informó que este jueves 8 de agosto algunos de sus compañeros de programa deberán jugar a un juego que a aparte de ser bastante divertido, les llevará de vuelta al pasado, a la época de glamour y derroche de dinero.
El programa no es la primera vez que lleva a cabo estas actividades donde sus colaboradores son las 'víctimas'. Desde vestirse de princesas, pasando por 'Sálvame Fashion Week' y 'Sálvame Okupa' hasta llegar a lo último más novedoso como es encarnar un personaje de Marbella de los años 90. La fiesta de disfraces llamada 'Sálvame Marbella tal y tal' contará con los colaboradores del programa como concursantes quienes tendrán que revivir a un personaje característico de aquella época.
De la mano de la estilista y exconcursante de 'GH 1', Ania Iglesias, los colaboradores han tenido que jugar a '¿Qué tengo en el coco?' para saber que personaje les había tocado. La primera en participar ha sido Lydia Lozano quien en su coco tenía como personaje a encarnar a Gunilla Gräfin von Bismarck, bisnieta del mismísimo canciller alemán, Otto von Bismarck, quien fue un rostro célebre de aquellos años de la Marbella esplendorosa.
El último juego fue 'Sálvame okupa'
Tras la final de 'Gh Dúo', Telecinco aprovecho el margen de Semana Santa para meter como concursantes, a la casa de Guadalix de la Sierra, a los colaboradores de 'Sálvame' en un nuevo reality denominado 'Sálvame okupa'. El nuevo programa era básicamente similar a 'GH' solo que los concursantes convivirían durante 3 días. Además, contó con nominaciones, pruebas, expulsiones directas, canal 24 horas y el voto del público quienes elegían al ganador/a el cual se llevaría 6.000€ por la victoria.