Desde que Chabelita acudió a la Feria de Jerez las cosas han cambiado para ella y para su supuesto amante, Tony, quien incluso acudió al 'PoliDeluxe' a contar su propia versión de los hechos. Su exnovia Verónica también intervino en 'Sálvame' reprochándole todo el daño que le ha hecho, y el expretendiente de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' no ha podido quedarse callado ante todo este revuelo.
El plató de 'Sálvame' se revolucionó con su nueva visita, y es que Tony quiso acudir al programa para demostrar su arrepentimiento ante los espectadores. Según Tony, la información que le relaciona con Chabelita le ha afectado a su vida, tanto personal como profesionalmente. Según afirma, él solo quería contar que acompañó a Chabelita al hotel y, de paso, cantar en el plató del programa. "Isa estropeó mi relación, me quedé en la calle y yo morí matando", afirmaba.
A pesar de lo que contó Tony, prácticamente todos los colaboradores de 'Sálvame' reflejaron que no creían nada de lo que estaba diciendo. "Llevas toda la vida buscando la cámara", le recriminaba Kiko Hernández, a lo que Tony respondía que eso era mentira ya que pretende ganarse la vida dedicándose a la música, lo que se ha visto afectado por los recientes acontecimientos.
Todos contra Tony
Por otro lado, Tony ha recriminado a Belén Esteban que contara en su momento una confesión que le realizó sobre la deslealtad de su exnovia, pero la colaboradora ha respondido que ella estaba haciendo su trabajo : "¿viniste a hablar de Vargas Llosa o de tu vida?". Además, también ha tenido un tenso enfrentamiento con Anabel Pantoja, quien no ha dejado de defender a su prima ya que Tony asegura que fue Chabelita la que habló primero sobre su supuesta infidelidad.