Uno de los más controvertidos es el tema de llevar móviles al enlace. Generalmente, se asocia que los invitados no lleven móvil a la ceremonia con una exclusiva, para evitar que se filtre ninguna imagen del momento. Sin embargo, Belén Esteban ha querido dejar muy claro que no va a haber exclusiva por las personas que más quiere: el propio Miguel y su hija Andrea Janeiro.
Precisamente por esto, el tema de los móviles está siendo muy cuestionado, pero lo que Belén Esteban pretende es que no haya jaleos en la fiesta y que personas ajenas al mundo de la televisión que estén invitadas a la boda estén pidiendo fotografías a los conocidos. Esto la gente no lo comprende y parece que los colaboradores de 'Sálvame' no están dispuestos a dejar su móvil en casa.
No quieren
Una tarde más, los móviles fueron el tema de conversación en 'Sálvame' y Paz Padilla no dudó en preguntar a todos los allí presentes si iban a dejar el móvil en casa. Uno por uno iban diciendo lo que iban a hacer y todos coincidían: iban a ir a la boda con el móvil en el bolsillo. Habrá que esperar para ver qué es lo que opina Belén Esteban al respecto.