"Él quiere vengarse de mí porque no me soporta"
Ya desde plató, todos ellos han querido responderle en vivo y en directo. "Para mí la prioridad es que le den el alta, que se recupere; pero si él tiene fuerzas para dar una entrevista desde el hospital, nosotros también tendremos fuerzas para comentar su entrevista", comenzó diciendo Carlota Corredera quien apunta que Matamoros tiene "tiene cierta obsesión con lo de la intelectualidad", reconociendo que para ella su compañero si es "un intelectual", pero que esto no lo hace mejor que el resto.
Carlota Corredera, tajante con Kiko Matamoros
Tras unas palabras bastante sentenciadoras por parte de los colaboradores, la presentadora también quiso dejar claro que alguna de las cosas que dice en la entrevista no son del todo ciertas, como que Gema López y María Patiño inventaron que había sido él quien sacó a la luz el enfado con su hija Anita Matamoros cuando en realidad había sido Makoke. "El que sacó el tema de su hija fue él cuando dijo en el programa que no la felicitó por su cumpleaños porque no tienen relación, pero igual lo que no le gusta es en lo que ha derivado", asegura.
Minutos más tarde, el propio Kiko Matamoros entraba en directo en el programa pare responder -esta vez sin exclusiva- a sus compañeros. Tras pedir perdón a Gema López por algunos calificativos que había utilizado en la mencionada exclusiva, Carlota Corredera ha querido ponerle los puntos sobre las íes a su compañero. La presentadora quiso mostrarle su malestar por haber utilizado "el tema del feminismo" porque "ya me cansa que lo utilicemos para atacarme". Tras esto, le pidió que dejase de hablar de ella en sus exclusivas: "Si tienes algún problema con mi trabajo, mi opinión o con lo que yo hago, te agradecería que me lo dijeses porque creo que tenemos una relación cordial y de protección".
Kiko Matamoros demandará a Laura Fa
Tras esto, no dudó en volver a mostrarle su desagrado con la entrevista que había concedido asegurando que, por un lado, se dedicaba a criticar mayoritariamente a sus compañeras mujeres, algo que evidencia para la presentadora cierto machismo; y, por otro, quería hacerse la víctima de algo que él mismo practica: "Me parece que tienes la piel muy fina cuando se habla de ti y de tu pareja, pero luego hablas del físico de los demás. Que sepas que es igual de feo hablar del problema de tu pareja que de los culos gordos, los feos y los altos".
Kiko Matamoros, que no se mostró a favor de algunas cosas que le dijo su compañera, sí que quiso ser rotundo en una cosa: no se arrepiente de nada de lo que ha dicho sobre Laura Fa. De hecho, añade que "me he quedado corto". Pero no solo eso sino que, tras ver que la colaboradora seguía insistiendo en los argumentos con los que aseguraba no creerse una enfermedad del colaborador, este le ha dicho en directo que la va a demandar.