Valldeperas comentaba: "Los detalles de cómo quiere hacerlo o qué es lo que quiere dejar no los hemos hablado. Se quiere apartar del foco mediático porque le superan las críticas que eso genera". Por su parte, María Patiño decía: "Ha tenido que pasar algo el domingo o el lunes. Salió del plató no contenta, pero satisfecha". Además, Mila Ximénez planteaba una de las cuestiones más relevantes: ¿se aparta de todos los medios?
"Me aparto del foco mediático, me voy a casa y no aparezco en ningún medio de comunicación. ¿Los medios de comunicación se limitan a sus comparecencias televisivas o ahí va implicado hacer algún tipo de entrevista donde explique los motivos de su retirada?", preguntaba la colaboradora, a lo que el director respondía: "Ella nos habla de un miedo escénico, una entrevista en un medio de papel es más cómoda que no una entrevista en plató. Eso es lo que yo creo".
Kiko Hernández, su mayor azote
Además, el colaborador desvelaba algo que sucedió detrás de cámaras antes de la entrevista en 'Sábado Deluxe': "No me entero de lo que pasa en 'Sábado Deluxe' fuera de pantalla, pero hoy me he enterado de una cosa tan sucia de lo que hiciste el sábado pasado... Lo que no tienes valor a decir a los compañeros no se lo digas a la gente que está detrás de cámara. No trates mal a la gente que está soportando una cámara, los que están poniendo micrófonos, porque ni tienen tu sueldo ni tienen que aguantar la soberbia de la Campos". Al parecer, a una azafata que le dijo que se tenía que cubrir la cara con la mantilla negra antes de salir le dijo que se la pusiera ella 'en sus partes' y de malas formas.